• Además, ludoplanes, taller de música en familia y conferencias en la Casa de la Cadena

25/4/2024
Noticias:: La lectura del Quijote, el broche al Rabal en Danza y las fases finales de voleibol centran la agenda del fin de semana

El Ayuntamiento de Pinto, a través de sus diversas concejalías, ha organizado un fin de semana lleno de actividades pensadas para todas las edades, marcado por la lectura del Quijote y el broche al programa El Rabal en Danza. Y, además, toda esta programación:

Viernes 26 de abril
De 17:30 a 18:30 horas se realizará un ludoplán donde se confeccionarán marcapáginas en la Ludoteca Tenería (C/ Juana Francés, 63). Inscripción gratuita con plazas limitadas. A las 18:00 horas, tendrá lugar una sesión de Arteterapia: Cántame, donde las inscripciones ya están agotadas. Se recomienda asistir con ropa cómoda y cojín. A las 19:00 h tendrá lugar Aula de Historia: Los Pantoja, entre Pinto y Valdemoro, por Lourdes Almendros y Luis Roldán, tras cerrarse el periodo de inscripción.

Sábado 27 de abril
A las 20:00 horas se podrá ver el documental Aún con motivo de la celebración del décimo aniversario de la Compañía Antonio Ruz, que pondrá el punto final a la programación de El Rabal en Danza. Proyección con entrada libre hasta completar aforo. También se disputarán tres fases de ascenso de voleibol, que se prolongará hasta el domingo, con partidos de mañana y tarde.

Domingo 28 de abril
19:00 horas. La lectura del Quijote organizada por la Casa Castilla La Mancha, en colaboración con el Ayuntamiento de Pinto, pone fin a la Feria del Libro 2024. Las personas a cargo de la lectura será el Alcalde de Pinto, Salomón Aguado, concejales de la Corporación y miembros de diversas asociaciones de la localidad. El acto tendrá lugar en el Parque del Egido (Templete).

Y además…
Exposición El pintor y el espejo, de Miguel Villarino. Se podrá ver de lunes a viernes de 9:00 a 20:30 h y los sábados y domingos de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h en la sala de exposiciones de la Casa de la Cadena.

Consulta toda la programación en la Revista del mes de abril. ¡Diviértete en Pinto también este fin de semana!