Actualidad

La Federación de Madrid de Voleibol confía en Pinto para organizar las fases de ascenso de hasta tres categorías

•Los playoff del cadete masculino y femenino y del junior femenino se disputarán en el Polideportivo Príncipes de Asturias los días 27 y 28 de abril

26/3/2024
Noticias:: La Federación de Madrid de Voleibol confía en Pinto para organizar las fases de ascenso de hasta tres categorías

Las ligas del voleibol madrileño se deciden en Pinto. Al menos, en las categorías de cadete masculino y femenino y en el junior femenino.

Una vez más, la Federación de Madrid de Voleibol ha confiado en nuestra ciudad, para organizar los playoff por el ascenso en estas tres categorías. Partidos que se disputarán los días 27 y 28 de abril, gracias a la estrecha colaboración que mantiene el Ayuntamiento de Pinto con el Club Voleibol Pinto, que cada año sigue creciendo en integrantes. 

Desde el propio club han agradecido la "apuesta e implicación" del Consistorio con este deporte, cada vez más practica no solo en Pinto, sino en toda la Comunidad de Madrid.

Albergar la fase de playoff de estas tres categorías, además, supone un reto, pues es la primera vez que la ciudad llega a semejantes cotas de organización. Eso se debe, no solo a la cooperación entre las distintas partes implicadas, sino a la calidad y prestaciones que ofrecen las instalaciones municipales. En este caso, el Polideportivo Príncipes de Asturias. 

Dentro de un mes, pues, Pinto será el epicentro del voleibol madrileño.  

Otras webs municipales de Pinto