• Sus integrantes han elaborado un gran mural y tejido los girasoles que sustituirán a las amapolas que decoran los árboles del Egido

04/3/2024
Noticias:: La Concejalía de Igualdad y 'Tejiendo Pinto' diseñan un mural intergeneracional con motivo del 8-M

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Mayores e Igualdad dirigida por Isabel Villajos, ofrece distintas actividades en torno al 8M, Día Internacional de la Mujer. Del mismo modo, también pone en valor la labor que diversos colectivos y entidades llevan a cabo para contribuir a la diversidad y contenido de estas jornadas.

En ese contexto, la Concejalía quiere destacar la tarea realizada por las tejedoras del centro Santa Rosa de Lima y de la asociación vecinal Tejiendo Pinto, que vienen desarrollando un taller intergeneracional desde el mes de enero.

De cara a esta edición del 8 de Marzo en Pinto, han elaborado un gran mural que se inaugurará el viernes 8, justo antes de la Marcha de la Mujer, que comienza a las 16.00 horas desde la Fuente de los Cuatro Caños. También han confeccionado los girasoles que se sustituirán las actuales amapolas que visten los arboles del Parque del Egido.

Nota: Para participar en los proyectos u obtener más información al respecto, consulta la página de Facebook Tejiendo Pinto.