• Se han adquirido ordenadores portátiles, maletines, pantallas, proyector y se aplicarán mejoras en la aplicación informática de los centros de Servicios Sociales

30/1/2024
Noticias:: La Concejalía de Familia invierte cerca de 40.000 euros en mejorar la eficacia de los sistemas informáticos en los Servicios Sociales municipales

El Ayuntamiento de Pinto, dentro del Convenio que tiene suscrito con la Comunidad de Madrid a través de la Consejería de Familia y con cargo a los fondos europeos, ha llevado a cabo una inversión de cerca de 36.270,64 euros, para la mejora tecnológica en los centros de Servicios Sociales municipales.

Con esta inversión se han podido adquirir 20 ordenadores portátiles, 20 maletines para portátiles, una pantalla de televisión para facilitar las reuniones online, un proyector, 25 nuevas pantallas y diversas mejoras en la aplicación informática de Servicios Sociales.

De esa cantidad invertida, el Consistorio pinteño ha financiado 6.294,91 euros, cubriendo las necesidades del departamento y mejorando la atención en el área social. De esta forma, se da cumplimiento al plan de modernización, transformación e innovación de estos servicios municipales.

"El Ayuntamiento de Pinto cumple con el plan de modernización, transformación e innovación de los Servicios Sociales de la ciudad, invirtiendo cerca de 40.000 euros en la mejora de los equipos informáticos. Una muestra más del interés de este Equipo de Gobierno por impulsar la atención social en la ciudad", ha expresado la Tercera Teniente de Alcalde y Concejal de Familia, María Jesús Castro.