La Comunidad de Madrid anuncia nuevas medidas que afectan a la actividad social

• Entre medianoche y las 06:00 h, las reuniones sociales o familiares se limitarán a convivientes • La hostelería y la actividad cultural deberá cerrar a las 00:00 h. • Pinto no se encuentra dentro de las áreas sanitarias confinadas

23/10/2020
Noticias::La Comunidad de Madrid anuncia nuevas medidas que afectan a la actividad social

El Ayuntamiento de Pinto se hace eco de las medidas que la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha hecho públicas hoy y que modifican la Orden 668/2020 sobre restricciones de actividad y que entrarán en vigor mañana sábado 24 de octubre a las 16:47 h.

Nuevas disposiciones de la Comunidad de Madrid:

• Entre medianoche y las 06:00 h, las reuniones sociales o familiares se limitarán a convivientes, salvo motivos excepcionales. En el resto de horas, se mantiene la limitación de un máximo de 6 personas.

• Cerrarán a las 22:00 h todos los comercios -salvo los esenciales, hostelería y restauración.

• Hostelería, actividad cultural, instalaciones deportivas, parques y jardines podrán abrir hasta las 00:00 h.

• En el caso de la hostelería y la restauración, no podrán admitir clientes a partir de las 23:00 h.
• No habrá servicio de barra en bares y restaurantes.
• Como norma general se unifican todos los aforos al 50%, salvo cines, teatros instalaciones culturales y terrazas al 75%.

• Pinto no se encuentra dentro de las áreas sanitarias y municipios confinados.

• Los transportes públicos mantienen su horario.

• Las restricciones a las 32 zonas básicas de salud con límites de movilidad entrarán en vigor el lunes 26 de octubre.

Consulta el desarrollo completo de las medidas y las áreas básicas de salud con restricciones de movilidad pinchando aquí.