• Disfruta en Pinto de exposiciones, talleres, visitas guiadas, rutas, historia, torrijas, y Semana Santa

• Consulta todas las actividades que se harán en la localidad durante el mes de marzo, a través del área de Turismo dependiente de la Concejalía de Digitalización y Emprendimiento

20/2/2024
Noticias: La Casa de la Cadena renueva sus talleres, visitas guiadas y exposiciones temáticas durante el mes de marzo

El Ayuntamiento de Pinto, a través del área de Turismo, dependiente de la Concejalía de Digitalización y Emprendimiento, que dirge Víctor Alonso Miranda, ha organizado una programación muy completa para el mes de marzo, que incluye talleres y visitas guiadas por el patrimonio de la ciudad. Recordemos que es el mes donde se llevarán a cabo distintas actividades para conmemorar tanto el Día de la Mujer y la Semana Santa.

En este sentido, habrá diversas exposiciones como 'En la piel de las mujeres', 'Historia de los ingenios musicales' o 'Kintsugi'.

También se desarrollarán diferentes talleres, como el de Modelado o el especial por el Día de la Mujer enfocado en Juana Coello, y otro taller de torrijas saludables.

Además, podrás comprar ombligos de Pinto en las siguientes pastelerías: Petri, Martínez, Éboli, El Pozo, La Ermita, y también en la Chocolatería by Justo Almendrote.

Visitas guiadas a la Torre de Éboli por Semana Santa

A la programación de Semana Santa, se sumarán las visitas guiadas de la Torre que tendrán lugar el Lunes, Miércoles, Viernes Santo y Domingo de Resurrección.

Si quieres seguir descubriendo el pasado de Pinto, podrás disfrutar también de Aula Historia: Los edificios de la Familia Pantoja. Sin olvidad las rutas por el Pinto monumental y la Cañada Real Galiana.

Consulta todas las actividades que se harán en la localidad durante el mes de marzo en el PDF que acompaña a esta noticia. ¡Que no se te escape ninguna!