• Los fuegos artificiales tendrán lugar el 1 de mayo a las 23:55 horas, cumpliendo con la tradición de los festejos

• La carrera, por su parte, se celebrará el jueves, 2 de mayo, a las 12:00 horas, con salida del Parque Egido

• Actividades que se suman a los conciertos, una nueva edición de Mosterchef y más sorpresas que están por llegar, del 30 de abril al 2 de mayo

03/4/2024
Noticias:: La Carrera Holi y los fuegos artificiales del Prado iluminan las Fiestas del barrio

Las Fiestas del Prado aportarán luz y color durante su celebración con dos citas especiales: los fuegos artificiales y la Carrera Holi. Se trata de dos de los actos más queridos y celebrados por los vecinos que, un año más, iluminarán las Fiestas del barrio.

El miércoles 1 de mayo, a las 23:55 horas, tendrá lugar el castillo de fuegos artificiales como colofón a un día lleno de actividades lúdicas y gastronómicas.

El jueves 2 de mayo tienes una cita a las 12:00 horas con la carrera Holi que tendrá su salida en el Parque del Egido. Se trata de una actividad incluida en la presente edición de las Fiestas del Prado.

Prepárate para una emocionante experiencia de colores vibrantes y alegría, para toda la familia y amigos. Podrás hacer tu inscripción a partir de las 10:00 h del mismo día en el propio parque (frente a la Iglesia). A continuación, cada participante recibirá un dorsal, imperdible, camiseta y mochila hasta agotar existencias. Se recomienda llevar gafas de sol como elemento protector. Una carrera inolvidable acompañada de disco móvil musical hasta la llegada ‘triunfal' al barrio del Prado.

Recorrido: Salida en el Parque del Egido, recorriendo las calles Dolores Soria (impares), Avenida de España (impares) Calle Sta. Teresa (pares), rotonda de Calle Pable Picasso, Calle Santa Teresa (impares), Avenida España (pares), Calle Dolores Soria (pares), Calle Alfaro, glorieta plaza Virgen de la Asunción, Calle Cañada Real de la Mesta con final en el fondo de la Calle Velázquez (barrio del Prado).

¡Adéntrate en esta aventura multicolor por las calles de Pinto!

Mosterchef y música en las Fiestas del Prado

Los fuegos artificiales del Prado y la Carrera Holi se suman a una programación de festejos, donde no faltarán los conciertos, la música y una nueva edición de Mosterchef, cuyas inscripciones siguen abiertas, tras iniciarse el periodo de inscripción el pasado 1 de abril.

Tradición, ocio y celebración te esperan a partir del 30 de abril, para dar la bienvenida al mes de mayo.