Fin de semana de viajes, arte y detectives en las bibliotecas municipales

•Propuestas divertidas para fomentar la imaginación y la fantasía entre los más pequeños.

31/10/2023
Noticias:: Fin de semana de viajes, arte y detectives en las bibliotecas municipales

Las Bibliotecas Municipales de la Cadena y Javier Lapeña ofrecen las siguientes propuestas para el fin de semana

•Viernes 3 de noviembre 17:30 h Biblioteca Javier Lapeña: Pasito a pasazo, por Eugenia Manzanera. Público familiar desde 4 años.  Un oso, un gallo, una niña, un elefante hasta un par de ballenas contaran sus viajes si vienes Pasito a Pasazo para oír sus historias esta tarde en la biblioteca. Inscripciones presenciales en la biblioteca del cuentacuentos desde el sábado anterior.

•Viernes, 3 noviembre 17:30 h. Biblioteca Casa de la Cadena. Detectives EXTRAescolares. Juego de pistas y enigmas en el que las niñas y niños tendrán que ejercer de detectives y resolver un misterio: encontrar una joya robada por un divertido ladrón. Basado en el mismo del mismo título. Para edades de 8 a 11 años. Abierto el plazo para las inscripciones presenciales en la biblioteca.

•Sábado 4 de noviembre 11:30 h. Biblioteca Casa de la Cadena. Clásicos de la Pintura al descubierto: Joan Miró:  Ciclo en el que, a partir de una anécdota del artista, desde la práctica, los más pequeños se irán introduciendo de una manera lúdica y amena en algunas de las técnicas, escuelas o estilos de las artes plásticas ampliando con ello su imaginación para que puedan disfrutar del arte de cualquier época.  Por Ana Zugasti. Familiar, para menores entre 4 y 7 años. Inscripciones presenciales desde el sábado 28 de octubre.