Fase Final 1 Autonómica A Masculino 17-18

Con el Pintobasket en liza, este fin de semana, en el Príncipes de Asturias

07/6/2018
Noticias: Fase Final 1 Autonómica A Masculino 17-18

Con el final de la primavera, concluyen también la mayoría de ligas y campeonatos deportivos. Este año, son muchos los deportistas pinteños, tanto por equipo como en individual, que apuran estas competiciones con la posibilidad de cerrar brillantes temporadas.

En esta tesitura se encuentra el equipo senior del Pintobasket ECB, ya que los días 8, 9 y 10 de junio disputará la Fase Final de 1ª Autonómica A Masculino en el Pabellón Príncipes de Asturias (horario de partidos, en documento adjunto).

Además del titulo de campeón, están en juego dos plazas de ascenso a Nacional.

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes y en nombre de todos los pinteñas y pinteños, quiere desear suerte a la escuadra local ante este reto. Además, anima  a la ciudadanía a acudir al Pabellón para dar ánimo a los deportistas del Pintobasket ECB

Equipos participantes: UB Villaba Gilmar, Isaac Newton, NCS Alcobendas y Pintobasket-Correa Dental.