Excelentes resultados de las gimnastas pinteñas en Rítmica

Con varios podios de nuestras deportistas en las últimas competiciones de la Federación Madrileña de Gimnasia

08/2/2021
Noticias:: Excelentes resultados de las gimnastas pinteñas en Rítmica

Las deportistas del Club de Gimnasia Rítmica Pinto GDR han obtenido excelentes resultados en las últimas competiciones organizadas por la Federación Madrileña de Gimnasia. Varias de ellas han alcanzado el podio gracias a sus ejercicios, realizados de manera on-line desde cada sede, dentro de la nueva forma de competir impulsada por la Federación, como protección frente a la pandemia.

Estos son alguno de los resultados más destacados de nuestras deportistas:

•Alma Sánchez: 1ª clasificada en categoría Prebenjamín.
•Alba Brocate: 1ª clasificada en categoría Alevín.
•Sofía Gómez: 2ª clasificada en categoría Benjamín.
•Nora Biosca: 2ª clasificada en categoría Alevín.
•Ana López: 2ª clasificada en categoría Alevín.
•Ariadna González: 3ª clasificada en categoría Prebenjamín.
También son dignos de destacar los cuartos puestos de Claudia Zarcero, Claudia Pérez y Alexandra Cosma.

La Directora Técnica y Presidenta de GRD Pinto, Antonia Montero, además de felicitarse por el logro de las jóvenes gimnastas pinteñas, ha aprovechado la oportunidad "para agradecer a toda la Concejalía de Deportes y personal de las instalaciones vuestro apoyo en momentos tan complicados que estamos viviendo con la pandemia y con la rotura de la instalación del Príncipes; gracias de corazón".

Felicitación: El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes, quiere felicitar a estas deportistas por los logros obtenidos y destacar la labor que realiza el Club GDR Pinto para favorecer la práctica deportiva y sus valores positivos desde edades tempranas.