·Hoy 21 de abril, de 16:00 a 20:00 h, en la Escuela Municipal de Música y dirigidas a la comunidad educativa de la ciudad

· Con mesas de experiencia sobre emociones, educación ambiental e innovación, entre otros asuntos

21/4/2023
Noticias:: Espacio de reflexión e intercambio de experiencias en las nuevas Jornadas Educativas

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación, ha preparado una nueva edición de las Jornadas Educativas con el objetivo de crear un espacio de reflexión y de intercambio de experiencias de la Comunidad Educativa de Pinto, entre los docentes y las familias.

La jornada se celebrará hoy el 21 de abril en el Salón de Actos de la Escuela Municipal de Música (C/ Francisco de Bores s/n.) de 16:00 a 20:00 h. Los centros educativos expondrán sus proyectos y los más pequeños podrán jugar en la ludoteca gratuita.

La programación estará compuesta por diversas mesas de experiencias que abordarán asuntos como las emociones, la educación ambiental, la música aplicada a los alumnos TGD/TEA, la innovación e incluso a la meteorología escolar como recurso ante el cambio climático. Toda la programación podrá encontrarla en el documento adjunto al final de esta noticia.

Durante el horario de las Jornadas habrá un servicio gratuito de Ludoteca para los más peques de la casa. Será imprescindible inscribirse. Hay tres formas para hacerlo: directamente en las Jornadas Educativas Pinto 2023-Plataforma de Participación y Colaboración de Pinto, por correo electrónico en educacion@ayto-pinto.es o en la Concejalía de Educación (Calle Italia 6).