Entrega de calzado deportivo a las personas mayores en residencias de Pinto

• Se han donado un total de 200 pares gracias a un convenio con Fundación La Caixa
• El Alcalde y la Concejala de Servicios Sociales ha realizado la entrega en las tres residencias de la ciudad

11/12/2020
Noticias::Entrega de calzado deportivo a las personas mayores en residencias de Pinto

El Alcalde de Pinto, Diego Ortiz, y la Concejala de Servicios Sociales, Toñi Soguero, ha realizado hoy la entrega gratuita de calzado deportivo a las personas residentes en los centros geriátricos de la localidad.

Se daba así cumplimiento al acuerdo alcanzado con la Fundación La Caixa, con el apoyo de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pinto, para hacer llegar a estas personas mayores un total de 200 zapatillas de deporte. En concreto, se han repartido pares de seis modelos distintos; tres de ellos para hombres y los otros tres para mujeres.

El Alcalde y la Concejala han realizado la entrega en las residencias Dolores Soria, Orpea I y Orpea II. Por motivos de seguridad, el acto ha tenido carácter simbólico y ha sido el personal de los centros quien ha recibido el calzado.