Actualidad

Encuentro del Alcalde con los representantes de los trabajadores de Aserpinto

•En la línea de la reunión mantenida con representantes de los trabajadores municipales

•Con el objetivo de reactivar el diálogo y abordar líneas maestras de gestión y análisis de temas pendientes

19/7/2023
Noticias:: Encuentro del Alcalde con los representantes de los trabajadores de Aserpinto

Tras el encuentro mantenido con los representantes de los trabajadores municipales y dentro de la ronda de contactos y primeras medidas del Gobierno municipal que preside Salomón Aguado, se ha mantenido un encuentro con la representación de los trabajadores de la empresa pública Aserpinto. A este encuentro asistió, además del primer regidor, el Concejal responsable de Aserpinto, Fernando González, el Presidente del Comité de Empresa, Miguel Ángel Moreno, y los representantes de CCOO y UGT en el Consejo de Administración, Luis Martín y Nuria Pérez.

La reunión se desarrolló en un ambiente cordial y tenía como objetivo global la presentación de las líneas maestras del nuevo ejecutivo respecto a la empresa pública, la recuperación de temas pendientes de la anterior legislatura y la reactivación del diálogo.

Salomón Aguado, alcalde de Pinto, ha manifestado "Los trabajadores de Aserpinto, son una pieza esencial para ofrecer un servicio público de calidad a nuestros vecinos. Desde el Gobierno local, como ya avanzamos en nuestra reunión con los trabajadores municipales, vamos a poner en marcha las medidas para reestablecer el diálogo y mantener entre todos una estrecha colaboración en beneficio del interés y bienestar de los pinteños".

Otras webs municipales de Pinto