En agosto, la música sigue en Pinto

• Dos días de conciertos gratuitos de estilos diferentes y con presencia de grupos locales

• Adquiere ya tus entradas a partir del 27 de julio a las 12:00 h desde esta noticia

27/7/2021
Noticias:: En agosto, la música sigue en Pinto

Durante el mes de agosto, Pinto sigue siendo referente musical en toda la región. En esta ocasión se presentan dos interesantes conciertos; uno de ellos, destinado a un género tan nuestro como el flamenco y otro, con una mirada llena de ritmo y gotitas de nostalgia centrado en los éxitos de la denominada "movida madrileña".

En ambas propuestas, que precisan entrada/invitación, participan grupos locales incluidos en la iniciativa municipal de La Aceleradora y los conciertos se celebrarán en el Auditorio del Parque Municipal (apertura de puertas una hora antes).

•Día 7 "Noche Pop Flamenco"
21:00 Rumbas Brothers (grupo local incluido en La Aceleradora).
22:00 Marta Soto.
Retirada de invitaciones a partir del 27 de julio, a las 12:00 h en giglon.com

•Día 8 "Noche de la Movida"
21:00 Los Sustain (grupo local incluido en La Aceleradora).
22:00 XV Aniversario PopTour con la participación de Joaquín Padilla (Iguana Tango y La Ruleta de la Suerte), Bernardo Vázquez (The Refrescos), Tennesee y La Banda del Capitán Inhumano.
Retirada de invitaciones a partir del 27 de julio, a las 12:00 hn giglon.com