Embarcasueños cierra el curso con éxito en el Francisco Rabal

La compañía teatral del I.E.S Calderón de la Barca interpretó su musical 'Bailaré sobre tu tumba' en el teatro municipal, al que asistieron miembros del la Corporación del Ayuntanmiento de Pinto.

04/7/2022
Noticias:: Embarcasueños cierra el curso con éxito en el Francisco Rabal

La compañía teatral Embarcasueños ha cerrado con éxito de público este curso con el estreno de su musical 'Bailaré sobre tu tumba' en el Teatro Municipal Francisco Rabal. La obra, que mezcla música, humor e intriga, cuenta con guion, coreografía, escenografía, dirección y producción del alumnado del I.E.S. Calderón de la Barca, que participa en el Proyecto Lóva, una iniciativa educativa que utiliza la ópera como vehículo de aprendizaje.

Al estreno, que contó con la ovación del público, asistieron miembros de la Corporación del Ayuntamiento de Pinto, como las tenientes de alcalde Lola Rodríguez y Flor Reguilón Aguado, el concejal de Educación y Juventud, Isaac López, y la concejala María Jesús Castro.