El programa Ludo Parque concluye el sábado 25 de septiembre

• Cambia su horario de 18:00 a 20:00 horas, al haber menos horas de luz solar

• Incluye la "Fiesta de Colores" en todos los parques y en el espectáculo "Caperucita" en la Plaza 8 de marzo

23/9/2021
Noticias:: El programa Ludo Parque concluye el sábado 25 de septiembre

El programa Ludo Parque, que nos ha acompañado durante todo el verano en los parques del Egido, Plaza 8 de marzo y Gabriel Martín, concluye el 25 de septiembre. Ese sábado cambia su horario de 18:00 a 20:00 horas debido a que ya está anocheciendo mucho antes.

Además, al ser el último sábado de este programa habrá "Fiesta de Colores" en todos los parques. Para la "Fiesta de Colores". Para su asistencia, se recomienda que los niños y niñas que lleven ropa vieja de color claro, ya que van a utilizar polvos de colores. Será a partir de las 19:30 horas. Y antes, en Plaza 8 de marzo, tendrña lugar el espectáculo "Caperucita" a las 19:00 horas.

Ludoparque es un proyecto municipal que se dirige a los niños y niñas entre 1 y 12 años y a las familias que los acompañan, para lo cual se preparan y dirigen diferentes actividades adaptadas a ese rango de edad. En este mes, todos ellos tienen una cita los sábados 4, 11, 18 y 25 , en la franja horaria de tarde.

Con su desarrollo, el Ayuntamiento de Pinto promueve un proyecto socio-educativo que potencia la participación e interacción a través del juego, tomando el espacio abierto y las plazas del municipio como punto de encuentro. Además, se trata de una iniciativa que llevan a cabo por profesionales de la educación y la animación sociocultural.

La actividad incluye juegos de mesa, talleres y el uso y disfrute de una amplia variedad de juguetes. Además, de forma puntual podrán disfrutar de pequeños espectáculos de cuentacuentos y teatro.

Nota: La imagen que ilustra esta noticia pertenece al Archivo municipal y fue tomada cuando no estaban vigentes las actules normas sanitarias referidas a la distancia de seguridad y al uso de mascarillas.