·Las inscripciones son hasta el 3 de septiembre y el curso de digitalización es gratuito y se impartirá en el Centro Federico García Lorca

·Financiado por Fondos Europeos Next Geration- EU a través del Ministerio de Trabajo y Economía Social, la Comunidad de Madrid y AFAMMER

24/8/2023
Noticias:: El Gobierno municipal colabora con AFAMMER en la formación digital de las mujeres

El Ayuntamiento de Pinto colabora con la Comunidad de Madrid y AFAMMER (Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural) en la impartición de un curso de 40 horas de competencias digitales básicas. Este proyecto es totalmente gratuito y subvencionado por la Unión Europea y la Comunidad de Madrid.

El programa tiene como objetivo formar y capacitar a mujeres empadronadas en la Comunidad de Madrid, en edad laboral (entre 16 y 67 años), en la digitalización, aumentando así su capacidad de empleabilidad. Son cursos oficiales de 40 horas cada uno y tras la finalización de los mismos obtendrán un diploma acreditativo y 15 créditos ECTS.

La fecha de inscripción es hasta el 3 de septiembre a través del teléfono 634384659 (Sara) o a través del correo sara@afammermadrid.es y el curso será de 4 a 15 de septiembre en horario de mañana y tarde en el Centro Federico García Lorca.

Este proyecto ha sido el resultado de una colaboración entre el consistorio- representado por el Área de Familia- con el Ministerio de Trabajo y Economía Social, la Comunidad de Madrid y AFAMMER.