Actualidad

El Gobierno Local no dio su autorización para la celebración de una fiesta en la piscina de verano

• Un trabajador de la empresa pública Aserpinto autorizó el uso del merendero al responsable de la concesionaria de la cafetería tras el cierre de la instalación

• Se abrió un expediente para la investigación de los hechos

14/9/2021
Noticias:: El Gobierno Local no dio su autorización para la celebración de una fiesta en la piscina de verano

Lo ocurrido en esta instalación municipal se trata de un uso indebido de las funciones y de las instalaciones municipales por parte de un trabajador de Aserpinto y de los trabajadores de la concesionaria de la cafetería. Por tanto, el Equipo de Gobierno Local no ha autorizado ningún tipo de fiesta o reunión privada en la piscina municipal.

El Gobierno Local tuvo conocimiento de lo sucedido el mismo día de los hechos e inmediatamente dio trasladó a Aserpinto quien inició los trámites disciplinarios oportunos. En ningún caso se trata de una fiesta con ánimo de lucro, sino de una celebración privada que, desde luego, no ha sido autorizada por parte del Gobierno Local ni por el equipo directivo de Aserpinto y, desde luego, no se tenía conocimiento de la misma puesto que es una autorización de uso que el trabajador de Aserpinto da a título individual y sin seguir los cauces habituales. 

Otras webs municipales de Pinto