El Equipo de Gobierno renueva y mejora la aplicación PintoKm0

·Coincidiendo con el Black Friday: 10.000 euros en premios y cuatro horas para usar los bonos premiados
·Proyecto financiado por los fondos europeos Next Generation - EU, a través del PRTR: (549.002,65€)

15/11/2023
Noticias:: El Equipo de Gobierno renueva y mejora la aplicación PintoKm0

El Ayuntamiento de Pinto ha mejorado la aplicación PintoKM0 creando un menú más accesible e intuitivo que permitirá al usuario encontrar los productos y servicios que desea de una manera mucho más fácil.

MEJORAS REALIZADAS
Listado de comercios: En donde el usuario podrá encontrar, como venía haciendo, un listado categorizado de los diferentes comercios que hay en Pinto.

Compra en Pinto: En este apartado aparecerán tres nuevas pestañas que incluyen: Compra online: donde los usuarios de la aplicación podrán realizar sus compras online de una manera fácil e intuitiva; una pestaña nueva que pasa a llamarse Outlet en donde se encontrarán productos y servicios rebajados y, por último, otro apartado denominado Compra sostenible, en donde se encontrarán productos sostenibles contribuyendo, así, a evitar desperdiciar los productos frescos. Estas dos últimas pestañas se irán nutriendo de productos por parte de nuestro comercio local.

Socios AMPA: Las sinergias creadas por las AMPAs de nuestro municipio con nuestro comercio local, se digitalizan en PintoKM0 finalmente, permitiendo a sus socios el acceso y consulta a las ventajas y descuentos que nuestro comercio ha preparado para ellos.

Campaña Black Friday y Bonos de descuento: con motivo del Black Friday, el Ayuntamiento de Pinto plantea un novedoso reto con 10.000 euros en premios y cupones regalo para gastar el día 24 de noviembre en cuatro horas (establecimientos comerciales y hostelería). Toda la información en el siguiente enlace. Además, las redes sociales del aplicativo se han puesto en marcha, por lo que si quieres seguir toda la actualidad comercial de nuestro municipio, no lo dudes y sigue la cuenta de @pintokm0 en Instagram o @Pinto Kmcero en Facebook.

¿QUÉ ES PINTO KM0?:  es una iniciativa de apoyo al comercio y la hostelería local a través de las tecnologías de la información, modernizando el sector comercial minorista y adaptándolo a los nuevos hábitos de consumo para contribuir a la mejora de la sostenibilidad, la eficiencia y la promoción del reciclaje de los residuos. El resultado ha sido Pinto KM0, dotado con una subvención 272.231€ a través de los Fondos Europeos Next Generation EU, dentro del marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y a través del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a los que se añaden los 276.769,93 de aportación municipal. La cuantía total del proyecto cofinanciado asciende a 549.002,65 euros.