El Concurso de disfraces online para mayores de Pinto ya tiene ganadores

•Los vencedores recibirán premios en metálico de 100, 75 y 50 euros
•Todos los participantes tendrán un obsequio

25/2/2021
Noticias::El Concurso de disfraces online para mayores de Pinto ya tiene ganadores

Desde el Centro Santa Rosa de Lima, el pasado mes se propuso un concurso de disfraces online en el que los mayores de Pinto podrían participar desde casa haciéndose una foto con su disfraz.

Los tres mejores disfraces optaban a premios en metálico. Los ganadores con los  disfraces más originales son los siguientes:

El 1º PREMIO ha sido para Manoli Aguilar y su disfraz FASHION AMORE que obtuvo 50 puntos y el premio en efectivo de 100 €.

El 2º PREMIO ha sido para Lourdes  Ortiz y Juan Miguel Navas y su disfraz de BEBÉS  con un total de 49 puntos y un premio en efectivo de 75 €.

Y el 3º PREMIO ha sido para María Ángeles Sainero, con su disfraz PAYASO ARTESANAL que obtuvo 44 puntos y un premio en efectivo de 50€.

Felicitación: Desde el Ayuntamiento de Pinto queremos dar las gracias a todos los participantes por su iniciativa y su sentido del humor y la enhorabuena a los ganadores de los mejores disfraces.

Nota: Todas y todos los concursantes  se les va a obsequiar con un regalo por haber participado, que podrán recoger desde el viernes 26 de febrero  en el Centro Santa Rosa de Lima.