Actualidad

El Ayuntamiento de Pinto presenta la iniciativa formativa para PYMES "Impulso Digital"

· La jornada informativa tendrá lugar el lunes 11 de diciembre y las Inscripciones podrán realizarse hasta el 30 de noviembre

· Dedicada a empresas cuenten en plantilla con 10 trabajadores como mínimo y 249 trabajadores como máximo. 

24/11/2023
Noticias:: El Ayuntamiento de Pinto presenta la iniciativa formativa para PYMES “Impulso Digital”

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Digitalización y Emprendimiento, convoca a PYMES del municipio a una jornada que tendrá lugar el próximo lunes 11 de diciembre a las 9:30h en La Casa de La Cadena, con el fin de informar sobre una formación digital de 146h desarrollada por la Universidad Camilo José Cela y la escuela EOI (Escuela Organización Industrial) y liderado por la secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial (SEDIA) del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Se trata de una formación subvencionada por los Fondos Europeos Next Generation EU que les permitirá obtener certificado por la Universidad Camilo José Cela (15ECTS) y titulación en PMI Project Management Ready Certification y adquirir conocimientos digitales que le permitan a sus empresas optimizar el desarrollo de su actividad en diferentes ámbitos

Las inscripciones para asistir pueden realizarse hasta el 30 de noviembre. Está dedicada exclusivamente a PYMES del municipio de Pinto que cuenten en plantilla con 10 trabajadores como mínimo y 249 trabajadores como máximo.

 

BENEFICIOS DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

 

- Optimización de Tareas: Facilita y agiliza las tareas de sus empleados, permitiéndoles ser más productivos.

  • - Reducción de Costos: las herramientas digitales ayudan a minimizar gastos y a maximizar la eficiencia de los recursos empresariales.
  •  
  • - Nuevas Oportunidad de Negocio: La digitalización, a través dela análisis de datos, desbloquea nuevas vías de negocio y diversificación, lo que fortalece su posición competitiva en el mercado.
  •  
  • - Mejora de la Experiencia del Cliente: La transformación digital enriquece la experiencia de sus clientes y fortalece su vínculo con su marca.
  •  
  • - Optimización de la Gestión: Contribuye a una gestión más efectiva en términos de seguridad, comunicación y colaboración empresarial.

 

 

 

Otras webs municipales de Pinto