Tanto para entidades sociales culturales y medioambientales como para entidades deportivas y deportistas individuales

28/11/2022
Noticias:: El Ayuntamiento de Pinto prepara ayudas al tejido asociativos por más de 300.000 euros

El Ayuntamiento de Pinto ofrece diversas convocatorias de subvenciones a entidades locales valoradas en más de 300.000 euros y con los siguientes procesos en marcha:

•Convocatoria única de subvenciones a entidades sociales, culturales y medioambientales 2022
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, informa de la convocatoria única de subvenciones a proyectos sociales, culturales y medioambientales 2022. La convocatoria está dotada con un presupuesto de 168.128,18 euro, destinados a los proyectos objeto de la presente convocatoria. La documentación requerida para acceder a la subvención deberá presentarse por registro municipal.  El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 5 de diciembre inclusive.

• Se puede acceder a toda la información y documentación necesaria en este enlace.

•Anuncio de Convocatoria de Subvenciones para Entidades Deportivas (temporada 2022-2023) y Éxitos Deportivos (temporada 2021-2022) para Deportistas Individuales en Categorías Absolutas, Inferiores hasta Sub-23 y Grupos de edad federados
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes, lanza para la presente temporada, las subvenciones para entidades deportivas para la presente temporada 2022-2023 y éxitos deportivos para deportistas individuales en categorías absolutas, categorías inferiores hasta Sub-23 y grupos de edad federados. La presente convocatoria contará con 150.000€ para dotar de recursos económicos a las iniciativas de entidades y deportistas locales como apoyo a los proyectos deportivos y méritos presentados, de éstos 130.000€ irán destinados a los proyectos de temporada de las entidades locales, mientras que 20.000€ será la dotación para los éxitos deportivos de deportistas locales. Se incrementa por tanto, un año más, el porcentaje del presupuesto destinado al Plan General de Subvenciones que forma parte importante del calendario deportivo local de los últimos años.

Toda la información y requisitos en este enlace.