• Se puede acceder desde la web www.turismodepinto.es
  • Con esta aplicación se tiene una visión 360 de los monumentos de la ciudad
06/7/2021
Noticias::El Ayuntamiento de Pinto diseña una visita 360° a la ciudad para dinamizar el Turismo de Pinto
El Ayuntamiento de Pinto ha impulsado el desarrollo de una visita 360° a los monumentos de Pinto con el objetivo de incentivar las visitas turísticas a la localidad.

A través de este programa puede hacerse un recorrido virtual por la Torre, la Iglesia Parroquial de Santo Domingo de Silos, el Convento de Capuchinas, el convento de la Sagrada Familia, la Ermita del Cristo o la Ermita de San Antón y también se puede visitar el Museo Casa de la Casa de la Cadena, Arqueopinto o los bunkers de la Guerra Civil que se conservan en el Yacimiento Arqueológico Los Yesares.

Un instrumento útil para que vecinos y turistas puedan conocer de primera mano la oferta turística local y diseñar su visita.

Entra en la página www.turismodepinto.es y disfruta de una visita en 360º por el rico patrimonio local de Pinto.

Sobre la página web Turismo de Pinto
El Ayuntamiento de Pinto creó una página web oficial de Turismo de Pinto www.turismodepinto.es en la que se recogen los diferentes atractivos turísticos de los que dispone la localidad, tanto a nivel monumental como rutas o eventos.

Esta página se ha ido enriqueciendo con diferentes contenidos como son las publicaciones municipales sobre historia y patrimonio locales que ahora cualquier vecino podrá descargarse. El libro de la Torre de Pinto, el de la Ermita del Cristo, Pinto 1808, que recoge los sucesos de la Guerra de la Independencia en nuestro municipio, o los 150 años de aroma a chocolate que recoge la historia de la fábrica de chocolate La Colonial, están ya a disposición de cualquier ciudadano.

Esta página también recoge diferentes recursos locales de alojamiento y restauración, la red de pastelerías adheridas a la venta del dulce local "ombligos de Pinto", y, como importante novedad, ya está disponible el link de descarga de esta nueva aplicación.