13/10/2021
Noticias::El Ayuntamiento de Pinto destina 135.000 euros para ayudas a clubes y deportistas locales

Tras su aprobación en Junta de Gobierno, el Ayuntamiento de Pinto ha presentado un nuevo Plan General de Subvenciones Deportivas destinado a ayudar al desarrollo de proyectos de entidades deportivas para la presente temporada 2021-22 y para premiar los méritos de deportistas individuales en categoría absolutas y categorías inferiores hasta sub-23 a lo largo de la temporada 2020-21.

La convocatoria contará con un total de 135.000 € para dotar de recursos económicos a las iniciativas de entidades y deportistas locales como apoyo a los proyectos deportivos y méritos presentados.

Para los proyectos de temporada de las entidades locales se destinarán 120.000 euros, mientras que 15.000 euros será la dotación para los méritos deportivos de deportistas locales.

El plazo de presentación de solicitudes para el nuevo Plan general de Subvenciones, que supone un importante incremento respecto a ejercicios anteriores -en 2020 fue de 63.800 euros-, ya está abierto y concluye el 21 de octubre (inclusive).

Nota: Toda la documentación puede consultarse accediendo a la Convocatoria.