• Dirigido a residentes o estudiantes pinteños de entre 12 y 18 años
• El plazo de envío es hasta el 10 de marzo y los 12 mejores trabajos se publicarán en un libro

22/2/2024
Noticias:: El Ayuntamiento de Pinto colabora en la segunda edición del Certamen Joven de Relato Breve

El Ayuntamiento de Pinto colabora con la editorial Alfasur, Zigzag y la Fundación Egido, en la segunda edición del Certamen Joven de Relato Breve. El concurso está dirigido a jóvenes de entre 12 y 18 años (nacidos a partir de 2005) y que residan o estudien en algún centro educativo de Pinto. Los 12 mejores trabajos formarán parte de un libro que publicarán en abril las entidades organizadoras.

Para participar, es necesario que los relatos tengan una extensión de entre 1.500 y 2.500 palabras, se pueden enviar hasta el 10 de marzo a la siguiente dirección de correo electrónico: relatosfundacionegido@zigzagdigital.com

Es el momento de sacar toda tu imaginación, de plasmar en papel todas tus ideas para hacer disfrutar a aquellos que te leen. No lo dudes, apúntate a esta aventura donde tu batalla se disputará con las palabras. ¡Adelante!

En el QR que figura en el cartel que ilustra la noticia pueden consultarse la bases.