Debido a la demanda existente y por sus beneficios frente a la vida sedentaria

28/1/2021
Noticias::El Ayuntamiento de Pinto amplía el servicio de Fisioterapia para las personas mayores

Tras la petición y la necesidad existente dadas las consecuencias físicas que ha provocado el confinamiento en las personas de más edad, la Concejalía de Mayores ha decidido la ampliación del servicio de Fisioterapia y prevención.

En ese sentido, se ha firmado un nuevo convenio con la Asociación ABG para mantener los servicios de Podología, Prevención en Fisioterapia y Fisioterapia a domicilio, durante los próximos meses.

Más información en: santarosadelima@ayto-pinto.es

Nota: dando cumplimiento a la orden 668/2020 publicada a raíz de la pandemia, los tiempos, cantidad de sesiones y aforos se han adaptado a las recomendaciones sanitarias.