Ambos pinteños ya ganaron sus respectivos certámenes regionales

07/9/2021
Noticias::El Alcalde desea suerte a Ainhoa León y a David González en la defensa de sus títulos de belleza a nivel nacional

El Alcalde de Pinto, Diego Ortiz, acompañado de parte de su Gobierno, ha recibido en el Ayuntamiento de la localidad, a dos pinteños de actualidad, Ainoha Léon, vigente Miss Comunidad de Madrid, y a David González, Mr Gay Pride.

El regidor, en nombre de todos los pinteños y pinteñas quiere desearles suerte en sus próximos compromisos a nivel nacional.

Ainhoa León, pinteña que compagina el mundo de la moda y la belleza con sus oposiciones a Policía Local y con su afición al taekwondo, deporte que practica desde niña y que le ha valido ya diversos entorchados internacionales.

David González es un periodista, que ha centrado su formación en el mundo audiovisual y cuya pasión es el mundo de la moda. Ha obtenido el título de Mr. Gay Pride, que se celebra todos los años con motivo del Día del Orgullo LGTBI.

El regidor ha avanzado su satisfacción porque las y los pinteños obtengan el reconocimiento en materias tan diversas como el deporte o la cultura y, en el caso de David y Ainhoa ha destacado que "es un orgullo para nuestra ciudad tener una Miss y un Mister. Mucha suerte a ambos".