El Abono Deportivo amplía su oferta con el Cubofit y garantiza su continuidad

• Las sesiones de entrenamiento funcional se celebrarán, inicialmente, de lunes a viernes de 9:30 a 10:30 h. y de 17:30 a 18:30 h.
• Mantiene su emplazamiento y precisa suscripción a través del Abono Deportivo

20/1/2023
NOTICIAS:: El Abono Deportivo amplía su oferta con el Cubofit y garantiza su continuidad

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes, ha recuperado una de sus actividades más innovadoras. Se trata del Cubofit, un espacio deportivo al aire libre con clases dirigidas del que ya pudieron beneficiarse las vecinas y vecinos de Pinto el pasado verano.

Mantiene su ubicación en el Parque Gabriel Martín, pero cambian tanto las sesiones de entrenamiento funcional (lunes a viernes, de 9:30 a 10:30 h y de 17:30 a 18:30 h - horarios sujetos a modificaciones organizativas) como la forma de inscribirse. Para realizar el proceso de inscripción, que estará disponible a partir del 23 de enero, es necesario contar con el Abono Deportivo municipal y el usuario deberá inscribirse al Cubofit de la misma manera que se inscribe a una clase dirigida.

El aforo máximo para cada sesión es de 25 personas (mayores de 18 años) y las clases estarán impartidas por monitores especializados. Cada usuario adaptará el desarrollo de los ejercicios planteados según demande su condición física.

Este contenedor convertido en gimnasio portátil tiene unas dimensiones de 12 metros cuadrados en una zona abierta de 100 metros cuadrados y dispone de material deportivo tanto en el interior como en su propia estructura. Está preparado para el entrenamiento funcional individual o en grupos, ya que puede incluir todo el equipamiento que ofrece un gimnasio convencional. Ofrece un servicio de entrenamiento fitness atractivo para el trabajo de fuerza en cualquier tipo de usuario o usuaria.