Los cursos de natación se inician el 1 de octubre

03/9/2021
Noticias::El 6 de septiembre se abren los plazos de inscripción para los cursos de la Piscina Municipal Climatizada

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la empresa pública Aserpinto, impulsa, como cada año, las inscripciones para los cursos de invierno de la Piscina Municipal Climatizada. Puedes consultar los horarios y cursos que se imparten  pinchando en este enlace.

• Las preinscripiones se llevarán a cabo del 6 al 14 de septiembre, de lunes a viernes en las instalaciones de la Piscina Municipal de Verano (información en taquilla), en horario de 9:00 a 21:00 h ininterrumpido. Los documentos a entregar se pueden descargar en la página web de Aserpinto o se facilitarán en la instalación.

• El sorteo se realizará el 15 de septiembre, a las 13.00 horas en el merendero de la entrada a la Piscina Municipal de Verano. El acto es abierto al público pero la asistencia al mismo no es obligatoria.

• Las inscripciones se llevarán a cabo del 16 al 29 de septiembre y cada usuaria o usuario acudirá el día y a la hora fijado en función del número obtendo en el sorteo del día 15 (se publicarán hojas informativas con el listado).

• Los cursos comenzarán el 1 de octubre y finalizarán el 30 de junio de 2022.

Nota: Se aconseja en la medida de lo posible evitar el pago en efectivo.