•      La banda presentará en Pinto su nueva gira "Solos" con una puesta en escena más eléctrica
•      Se trata, por el momento, de la única actuación confirmada que tendrán en la región

24/2/2021
Noticias::El 26 de marzo disfruta de la fusión y la buena música en el concierto de Fuel Fandango

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, ha organizado la actuación del grupo Fuel Fandango" el próximo viernes 26 de marzo en el Teatro Municipal Francisco Rabal a las 21:00 h. La banda presentará en Pinto su nueva gira "Solos" en la que buscan una puesta en escena con sonidos más eléctricos. Se trata por el momento de la única fecha confirmada en la Comunidad de Madrid.

El dúo formado por el productor Alejandro Acosta y la cantante cordobesa Cristina Manjón -Nita- pasará revista a sus temas más conocidos y, además, interpretará las composiciones de su nuevo trabajo en un concierto presidido por la fusión del flamenco, el rock y la música electrónica.

Con este concierto la Concejalía de Cultura da comienzo a una serie de conciertos que sucederán durante este año 2021 en apoyo a músicos, artistas, compañías independientes y a todas y todos los profesionales y técnicos que trabajan en la industria.

Fuel Fandango ha ido creciendo desde que comenzaran su andadura en 2010 hasta su cuarto y último disco, "Origen", publicado en 2020 y número uno en ventas en España. "Mi danza" y "Toda la vida" son algunos de sus éxitos. También la versión de "Llorona", junto a Depedro, y "Nuevo mundo", con Juancho Marqués. Actualmente nominados a dos premios Odeón, mejor artista y mejor álbum alternativo. Estos premios se celebrarán el próximo 10 de marzo. Aunque la mayoría de sus temas son en inglés por la musicalidad del idioma, también emplean el español no solo por ser parte de sus raíces, sino para conseguir un proyecto tanto nacional como internacional. El nombre del grupo fusiona los dos mundos que unen su música: el Fuel, la gasolina de las máquinas, samplers, música electrónica, y, por otro lado, el Fandango, la música flamenca.

Información:  Precio: 6 euros, adultos y 3 euros los más jóvenes (hasta 14 años).

Entradas: El Teatro Francisco Rabal mantiene un protocolo higiénico-sanitario anti-COVID19.   Puedes comprar las entradas en la taquilla del teatro los jueves de 18:00 a 21:00 horas y 90 minutos antes del comienzo de cada función; y también online en la plataforma: giglon.com

¡Recuerda!: no tires tu entrada y participa en la promoción CenaTeatro.