El 24 de junio: Día de piscina para nuestros mayores

· Inscripciones en el Centro Municipal Santa Rosa de Lima, aforo de 100 personas repartido en grupos de 6
· Con comida, zumba, aquagym y muchas sorpresas

20/6/2021
Noticias::El 24 de junio: Día de piscina para nuestros mayores

Los meses pasados han sido duros para toda la ciudadanía y especialmente para un colectivo como el de las personas mayores especialmente activo y abierto a la participación en las distintas propuestas municipales.

Para ellas y ellos, el Ayuntamiento de Pinto ha organizado una jornada lúdica que, respetando rigurosamente todos los protocolos vigentes de las autoridades sanitarias, pretende marcar la paulatina vuelta a la normalidad en las actividades del Centro Santa Rosa de Lima.

A tenor de las altas temperaturas que se viven este mes de junio se ha optado por un refrescante día de piscina, en las instalaciones de la Piscina Municipal de Pinto, que incluyen servicio de comida, zumba y -cómo no- chapuzón y actividades de aquagym. La jornada dará comienzo a las 11:00 horas y la hora estimada de conclusión queda fijada en torno a las 18:30 horas.

Es una propuesta gratuita, pero que precisa invitación, que deberá ser retirada previamente -máximo dos invitaciones por persona- en el Centro Santa Rosa de Lima (horario de 09:00 a 14:00 horas) hasta agotar aforo (100 personas).

Nota: Se formarán grupos de seis personas que se acomodarán en un espacio acondicionado y con sombrilla.