· Obtén entradas dobles gratuitas para el teatro o regalos en comercio local hasta el 16 de febrero participando diariamente a través de la app gratuita Pinto KM0

· El proyecto Pinto KM0, financiado por los fondos europeos Next Generation EU y Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, asciende a 549.002,65 € y busca el fomento del comercio local.

31/1/2023
Noticias:: El 20 aniversario del teatro Francisco Rabal tiene premio a través del proyecto Pinto KM0

El Ayuntamiento de Pinto, en colaboración con los comercios locales, ha lanzado un juego de gamificación diario ya operativo hasta el 16 de febrero para las personas registradas en la app Pinto KM0 con motivo del 20 aniversario del teatro Francisco Rabal.

Los usuarios de la app podrán conseguir a través del rasca diario los siguientes premios: 10 entradas dobles para todas las funciones del Rabal a partir del 10 de febrero; vales de 10€ y descuentos del 15% en Ramona Lozano; bandejas de nutella en Abalori; vales de 15% de descuento en Ameli; y en Pinto Visión, vales de 30% de descuento; Bar París con vales descuento del 20% en los menús; Ferretería San-Or con vales de 10% de descuento; Nacar center 7 Manicuras permanentes; suministros Prink con vales descuento de 10%, 12% o 15%; Tejidos Rosi con vales de 20% descuento. Además, podrán ganar bolsas de tela sostenibles "El comercio local da vida";

¿Qué es Pinto KM0?

Pinto KM0 es una aplicación digital (Plataforma Market Place) para localizar y adquirir desde casa productos y servicios locales en bares, comercios, tiendas o restaurantes pinteños. El objetivo es preparar a los comercios para los hábitos de consumo actuales en la era de la digitalización, así como fomentar el comercio local y la actividad económica. Además, incluye un directorio de establecimientos adheridos con sus promociones y sorteos; también permite conocer la agenda de eventos, actividades culturales municipales y lugares de interés. El desarrollo de esta aplicación permitirá modernizar el sector comercial minorista, la eficiencia y la promoción del reciclaje de los residuos.

El proyecto Pinto KM0 ha recibido una subvención de 549.002,65€, financiado por los fondos europeos Next Generation EU y a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y gestionado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Además, se encuentra dentro del Plan de Acción Agenda Urbana de Pinto, elaborado con participación ciudadana y financiado con fondos europeos Next Generation EU, dentro del marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y gestionado por el Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, que cuenta dentro de sus objetivos prioritarios con Emprendimiento y comercio local en Pinto (7.1) y  Plan de regeneración urbana de Pinto (2.6).

Puedes consultar las bases del concurso aquí