Dani de Frutos, primer invitado a los encuentros digitales de La Aceleradora

• Comienza una serie de entrevistas y acústicos online con los principales músicos del municipio

05/5/2021
Noticias::Dani de Frutos, primer invitado a los encuentros digitales de La Aceleradora

La Aceleradora ponda en marcha este mes una serie de entrevistas y conciertos acústicos a través de Youtube con el objetivo de entretener y dar a conocer a las bandas musicales de la ciudad. El primer artista en participar es el cantante pinteño Dani de Frutos, uno de los triunfadores de Pintalent de 2019 y que, en estos meses ha ido acumulando una creciente experiencia en el mundo de la música con actuaciones en Bazinga, Puerto Pirata, Sala Opción y en el Pabellón Alberto Contador.

Dani de Frutos es un joven compositor, productor y músico de Pinto (en julio cumplirá 19 años) que comenzó su carrera el solitario el pasado año. Actualmente se encuentra trabajando en la grabación y producción musical de su primer EP, compuesto durante la adolescencia, que ha cantado y tocado con su primera banda y que verá la luz a lo largo de este año. Además de sus propias canciones, también ha producido los trabajos de artistas como FA, Álvaro Marín o Amorodio.

Desde hace varios meses trabaja en la composición y creación de su primer álbum, con el que espera consolidar su estilo y esencia en la industria. De momento, ha sacado hasta tres canciones disponibles en Youtube, Spotify, y en todas las plataformas digitales (Amazon, Shazam, Apple music, etc..). "Alas Rotas", su tercer single autoproducido es una canción muy emotiva, compuesta a raíz de la pérdida de sus abuelos.

Puedes seguirle en: Instagram: @danidfrutos. También en Spotify o  YouTube

La Aceleradora, punto de encuentro cultural: El Ayuntamiento de Pinto puso en marcha el pasado año la Aceleradora, que se convirtió en una valiosa herramienta municipal para dar a conocer los proyectos culturales impulsados por la ciudadanía, con una especial presencia de los grupos de música locales.  Las personas interesadas en formar parte de La Aceleradora o participar en sus actividades podrán solicitarlo a través de: aceleradora@ayto-pinto.es

El encuentro digital de Dani de Frutos en La Aceleradora se retransmitirá en directo por el canal de Youtube del Ayuntamiento de Pinto.

¡!Atent@s!