Cursos municipales de Masaje Infantil

•Inscripción abierta e inicio el 19 de noviembre en el edificio Miguel Ángel Blanco
•Hoja de inscripción en esta noticia
•Actividad municipal incluida en el mes de la infancia

12/11/2021
Noticias:: Cursos municipales de Masaje Infantil

El Ayuntamiento de Pinto conmemora el mes de la infancia con diversas actividades para disfrutar en familia y especialmente dirigidas a las niñas y niños de Pinto. Una de estas propuestas es la puesta en marcha de cursos de masaje infantil dirigido a las edades más tempranas. Se trata de una actividad gratuita destinada a bebés hasta un año y a la que podrá asistir una sola persona adulta por bebé participante.

El masaje infantil es un recurso que beneficia la comunicación con los niños y niñas, generando un estímulo muy beneficioso para el desarrollo desde los primeros meses de vida. Esta actividad, ofrece además la posibilidad de establecer un vínculo especial y gratificante en el ámbito familiar. Se trata por tanto de ofrecer mediante los cursos las pautas necesarias para realizar un buen masaje analizando los objetivos y beneficios que aporta.

El curso lo llevará a cabo la Asociación Española de Masaje Infantil (AEMI) a través de un/a de sus Educadores Certificados por la International Association of Infant Massage (IAIM). Para su desarrollo se ofrecen diferentes fechas para tratar de llegar al máximo de familias interesadas.

Ya está abierta la inscripción para el primer curso que tendrá lugar los viernes de 17:30 a 19:00 h desde el 19 de noviembre al 17 de diciembre en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco (C/ Nicolás Fuster, 2).

Las personas interesadas pueden enviar la solicitud de inscripción (descargable desde esta noticia) con todos los datos cumplimentados a infojuve@ayto-pinto.es indicando en el asunto "curso masaje". Será necesario acudir con ropa cómoda, es imprescindible el material que se indica en la hoja de inscripción.

Puedes consultar el resto de actividades del mes de la infancia aquí: https://www.ayto-pinto.es/ocio-y-tiempo-libre