• Teatro interactivo para niñas y niños, concurso de cómic por la igualdad y un proyecto musical didáctico entre las actividades del 6 de marzo

05/3/2021
Noticias::Conoce las propuestas culturales para el sábado 6 de marzo en el Teatro Francisco Rabal con motivo del 8M

El Ayuntamiento de Pinto a través de la concejalía de Mujer e Igualdad presenta tres actividades para el  sábado 6 de marzo que se desarrollarán  en el Teatro Municipal Francisco Rabal con motivo  de todos los actos y propuestas que se van a celebrar  en torno al 8M en conmemoración de la lucha por la igualdad de la mujer en nuestra sociedad.

ACTIVIDADES
•Las Olimpiadas de las Mujeres: Teatro Francisco Rabal. A las 12:00 h. Entrada gratuita con invitación a recoger en el Teatro. Teatro interactivo para niñas y niños con la compañía Telón-Tolón. Para favorecer la participación y el debate de niñas, niños, madres y padres en las diferentes situaciones planteadas en la historia Certamen de Cómic por la Igualdad de Pinto. Teatro Francisco Rabal. A continuación del anterior acto: (primer premio y finalista): organizado por el Ayuntamiento, han participado 418 niñas y niños de 4º de ESO de los centros Buenos Aires, Europa, Las Artes, Mirasur, Calasanz e Isabel La Católica.

• Naranja Entera: Voces de Mujeres.Teatro Francisco Rabal a las 19:00 horas. Entrada gratuita con invitación a recoger en el Teatro. Proyecto musical abierto y colaborativo de tres profesoras de la Escuela Municipal de Música de Pinto: Belén López, Celia Díez y Laura Torrero. En su concierto «Voces de mujeres» poesía, música y pintura se entrelazan, compartiendo a Violeta Parra, María Elena Walsh, Gloria Fuertes, Rozalén y Marta Gómez.

Nota: Todas las actividades son gratuitas con invitación a recoger en el Teatro.