Conoce las citas deportivas de este fin de semana en Pinto

• Agenda de encuentros e instalaciones
• Acuerdo con los clubes deportivos para la vuelta paulatina a las gradas

22/10/2021
Noticias:: Conoce las citas deportivas de este fin de semana en Pinto

Las instalaciones deportivas municipales acogen este fin de semana diversos enfrentamientos de las ligas y competiciones ya en marcha y que, poco a poco, recuperan la normalidad.

El Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias (cancha) y el Pabellón Municipal Sandra Aguilar acogen encuentros de Baloncesto, Balonmano y Voleibol federado, Fútbol 7 benjamines, municipal y federado, Fútbol municipal y federado, Fútbol Sala federado y Petanca.

Desde esta noticia pueden consultarse los horarios e instalaciones de todas las actividades.

Vuelve el público a las gradas: Tras una reunión mantenida por el Ayuntamiento de Pinto y las entidades locales que utilizan habitualmente las instalaciones deportivas, ambas partes acordaron la presencia de público durante las competiciones eventos y torneos oficiales. También se podrán usar los vestuarios, pero solo para cambiarse de indumentaria y resguardarse de las condiciones climatológicas. Los entrenamientos, como recomienda la Consejería de Sanidad, seguirán sin público en las gradas.