Actualidad

Conoce la historia de Pipo Pat, con Dubbi Kids

• Una divertida versión del tradicional cuento del "Patito Feo"
• El sábado 2 de enero, en el Teatro Francisco Rabal

22/12/2020
Noticias::Conoce la historia de Pipo Pat, con Dubbi Kids

Dentro de la programación navideña, un reencuentro de todas las niñas y niños de Pinto con sus amigos de los Dubbi Kids, gracias a una divertida historia con un gran mensaje.

En una pequeña granja ha nacido un patito muy feo llamado Pipo Pat. Todos sus amigos y conocidos están tranquilos porque saben que, según el famoso cuento, cuando crezca se convertirá en un bello cisne, pero el tiempo pasa, el patito crece y sorpresa, sigue siendo feo, feísimo.

A partir de aquí Pipo Pat empieza un camino de aceptación y el destino le lleva a vivir una gran aventura alrededor del mundo en la que podrá demostrar que lo importante no es cómo eres, sino quién eres.

Pipo Pat, el Patito Feo, además de ser un espectáculo muy divertido y participativo también cumple una función esencial para los dubbis, educar en valores y en emociones. Brinda a través del juego y la música una serie de herramientas que refuerzan la autoestima, animan a comunicarse, hablar y pedir ayuda, trabaja las habilidades sociales y ayuda a entender el rechazo, algo imprescindible, según nuestro juicio, para crecer sanos y felices.

Ficha: Teatro Francisco Rabal. Dos pases. A las 17:30 y a las 19:30 horas. Para público familiar, recomendado a partir de 2 años. Duración: 50 minutos. Precio: 4 euros los adultos y 2 euros los mayores de 65 años y menores de 12 años.

Otras webs municipales de Pinto