• En caso de que la solicitud de plazas supere a la oferta, sorteo el 4 de febrero a las 12:00 h en la Casa de la Cadena

01/2/2022
Noticias:: Conciertos, filosofía, literatura y visitas culturales dentro de la programación de Cultura Vecinal Cultura Abierta en febrero

El Ayuntamiento presenta una nueva edición de Cultura Vecinal Cultura Abierta (CVCA), proyecto municipal que propone distintas actividades abiertas a la ciudadanía y que están pensadas para seguir ampliando la oferta cultural de Pinto.

Este mes de febrero disfrutaremos del concierto del Coro Nacional de España, además de diversas propuestas artísticas, turísticas y filosóficas a las que se podrá asistir de manera gratuita previa recogida de invitación.

Contaremos con la siguiente programación:

•Tertulia Literaria. Lunes 7 de febrero a las 18:00 horas. Siempre es buen momento para hablar de literatura, para escribir o poner en común nuestros libros favoritos. Esta vez con Carlos Tejero.
•Taller de Juego Dramático. Miércoles 9 de febrero a las 18:00 horas. Teatro de las emociones acompañado de música en directo con Eva Racionero.
•Concierto Cuarteto Calder. Viernes 11 de febrero a las 15:30 horas. Benjamin Jacobson y Tereza Stanislav, violín. Jonathan Moerschel, viola. Eric Byers, violonchelo. Cibrán Sierra, presentación. Carlos Hipólito, Ernesto Arias y Pedro Casablanc, narración (voces en off). Espectáculo parte del ciclo Mozart a través de sus cartas.
•Visita a Ciudad Real. Martes 22 de febrero a las 6:30 horas. Un paseo diferente por el arte y la cultura, museos, edificios singulares, esculturas y monumentos religiosos de esta ciudad.
•Concierto Coro Nacional de España. Miércoles 23 de febrero a las 15:30 horas. Jesús Campo Ibáñez, órgano y piano. Miguel Ángel García Cañamero, dirección. Espectáculo parte del ciclo La obra maestra desconocida.
•Tertulia Filosófica. Lunes 28 de febrero a las 18:00 horas. Vamos a seguir hablando de ética, una vez más contando con la colaboración de Augusto Klappenbach.

IMPORTANTE: En el caso de que la solicitud de plazas supere la oferta existente, se realizara un sorteo entre todas las personas inscritas el día 4 de febrero a las 12:00 horas, en el Centro Cultural Casa de la Cadena.