Comienza la inscripción para la comida navideña de mayores

•Días 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre en el Centro Santa Rosa de Lima
•La comida tendrá lugar el 21 de diciembre, partir de las 13:30 horas y el precio es de 7 euros

02/12/2022
Noticias:. Comienza la inscripción para la comida navideña de mayores

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Mayores abre hoy el plazo para inscribirse en la tradicional comida navideña que este año se celebra el 21 de diciembre, a partir de las 13:00 horas (apertura de puertas).

Es imprescindible inscribirse previamente en el Centro Santa Rosa de Lima (C/ Torrejón, 1) tanto hoy día 30 como los días 1 y 2 de diciembre, en horario de 09:30 a 13:30 h. El precio es de 7 euros.

El 21 de diciembre, la apertura del recinto -que será determinado en función de las personas inscritas- está prevista a las 13:30 horas.

Además del menú, que puede consultarse en el pdf que acompaña esta noticia, habrá presencia de mariachis y, tras la comida, tendrá lugar un baile y sorteo de regalos.