Actualidad

Citas deportivas del 5 al 8 de noviembre en Pinto

• Disponible en esta noticia la agenda de encuentros e instalaciones
• Las autoridades sanitarias regionales levantan la recomendación de no acudir a entrenamientos

05/11/2021
Noticias:: Citas deportivas del 5 al 8 de noviembre en Pinto

Las instalaciones deportivas municipales acogen este fin de semana diversos enfrentamientos de las ligas y competiciones ya en marcha y que, poco a poco, recuperan la normalidad.

La principal novedad es la posibilidad de acudir como público a los entrenamientos en las instalaciones deportivas municipales, respetando el aforo de cada una de ellas; se trata de una demanda de la ciudadanía pinteña y de las propias entidades locales, posible tras levantar las autoridades sanitarias regionales la recomendación de no acudir a los entrenos.  

El Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias, el Complejo Deportivo Patricia Chamorro y el Pabellón Municipal Sandra Aguilar acogen encuentros de Balonmano, Baloncesto, Fútbol 5, Fútbol 7, Fútbol Sala y Fútbol. Desde esta noticia pueden consultarse los horarios e instalaciones de todas las actividades.

• Recuerda que la asistencia a las instalaciones deportivas durante las competiciones eventos y torneos oficiales debe hacerse respetando la distancia de seguridad, con mascarilla colocada correctamente y siguiendo las pautas marcadas por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. También se podrán usar los vestuarios, pero solo para cambiarse de indumentaria y resguardarse de las condiciones climatológicas. 

Otras webs municipales de Pinto