Certamen de Pintura Al Aire Libre Villa de Pinto

•El día 8 de octubre, a lo largo de la mañana
•Las calles, plazas y parques de Pinto, protagonistas (consultar mapa en esta noticia)

07/10/2022
Noticias:: Certamen de Pintura Al Aire Libre Villa de Pinto

El día 8 de octubre nuestro municipio se viste de arte con el Certamen de Pintura al Aire Libre convocado por el Ayuntamiento de Pinto. A lo largo de la mañana numerosos pintores crearán sus obras en nuestras calles. Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, con independencia de su procedencia o nacionalidad.

Sólo se podrá presentar una obra por autor o autora. El tema será el municipio de Pinto, sus calles, monumentos y plazas. La técnica y el estilo serán libres (quedan excluidos soportes fotográficos y digitales).

La entrega de premios será en la Casa de la Cadena a las 18:00 h, a partir de esa hora se permitirá el acceso para conocer o comprar las obras expuestas.

Premios: su cuantía oscila entre los 100 y los 1.500 euros para los mejores trabajos. Incluye categorías de Infantil, Juvenil, Adultos y Artistas locales.

Mapa del área elegida para realizar los cuadros