Campamento de Semana Santa en Pinto para facilitar la conciliación

•El plazo de inscripción online permanecerá abierto hasta el día 19 de marzo

•Dirigido al alumnado de entre 3 y 12 años escolarizado en Pinto, se celebrará en el CEIP de El Prado

17/3/2021
Noticias::Campamento de Semana Santa en Pinto para facilitar la conciliación

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación ofrece el servicio del Campamento de Semana Santa del curso 2020-2021 que comenzará el día 26 de marzo y que está dirigido a alumnos de entre 3 y 12 años que estén escolarizados en Pinto.

Con el objetivo de conciliar la vida laboral y familiar, se celebrará los días 26, 29, 30 y 31 de marzo y 5 de abril de 9:00 a 14:00 horas, en las instalaciones de CEIP El Prado.

El precio para asistir al campamento es de 8 euros por cada día suelto, con la posibilidad de ampliaciones horarias y suplemento de desayuno y comida. En el caso de existir más solicitudes que plazas, la adjudicación se hará por sorteo. Las cancelaciones solo serán efectivas si se realizan como máximo el día 22 de marzo de 2021.

Inscripciones hasta el 19 de marzo pinchando aquí o por formulario a solicitar en extraescolarespinto@gbetter.com  Más información: 665 761 410.

Nota: Todas las actividades se realizarán cumpliendo los protocolos de seguridad y medidas sanitarias.