Aserpinto inicia una campaña de sensibilización ciudadana para la conservación del mobiliario urbano

• La empresa pública, encargada del mantenimiento y conservación del entorno urbano, pide implicación ciudadana frente a grafitis o daños al mobiliario urbano

08/4/2024
Noticias:: Aserpinto inicia una campaña de sensibilización para la conservación del mobiliario urbano

La conservación del entorno urbano es tarea de todos. Con este objetivo, el Ayuntamiento de Pinto, a través de la empresa municipal Aserpinto, responsable del mantenimiento diario y conservación de todos los entornos urbanos de la ciudad (parques, fuentes, zonas infantiles, gestión de piscinas municipales, etc.), tiene en marcha una campaña, para fomentar la implicación ciudadana sobre el cuidado de espacios públicos, con especial énfasis en la preservación del mobiliario urbano.

El objetivo que se persigue, además de reducir los residuos acumulados en las calles, plazas y parques de cada barrio, es implicar a la ciudadanía en la conservación de los espacios públicos, el mobiliario urbano, la prevención de grafitis incontrolados o la paulatina erradicación de otras prácticas incívicas, que afean el entorno.

Aserpinto mantiene abierta una Línea de Calidad con el compromiso de dar solución a los pequeños problemas en menos de 24 horas y, en los de mayor entidad, actuar en el menor tiempo posible. Los vecinos pueden efectuar sus llamadas en horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Fuera de este horario, a través del teléfono gratuito de la Policía Local 900 365 092, Aserpinto da cobertura a los problemas que puedan surgir de inmediata solución.

Cómo contactar: A través del teléfono 91 691 11 62. Por WhatsApp 629 82 78 40. enviándonos un e-mail a sac@aserpinto.com. Mediante el formulario de contacto de su página web.