Actividades deportivas en Pinto, del 4 al 6 de marzo

• Con la liga de ajedrez, Torneo de Petanca y la Carrera del Día de la Mujer
• Más de 100 partidos para este fin de semana, incluyendo encuentros de fútbol, baloncesto, voleibol y fútbol americano

03/3/2022
Noticias:: Actividades deportivas en Pinto, del 4 al 6 de marzo

La actividad deportiva nos trae este fin de semana diferentes citas con nuestros equipos en diversas disciplinas. Las instalaciones pinteñas serán escenario estos días de más de 100 enfrentamientos de las ligas y competiciones ya en marcha. El Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias, el Complejo Deportivo Patricia Chamorro y el Pabellón Municipal Sandra Aguilar acogen la mayoría de estos enfrentamientos.

Destaca en la programación deportiva la IX Carrera de la Mujer, organizada por el Ayuntamiento de Pinto y el Club Running Pinto. Tendrá lugar el 6 de marzo a las 11:00 h en el Auditorio del Parque Municipal. A continuación, tendrá lugar la Carrera Solidaria de Menores.

Además, parte de la inscripción de la carrera se destinará al proyecto "Un Milagro para Eva", para ayudar a esta pequeña luchadora, que sufre las consecuencias de una parada respiratoria y precisa diversas atenciones.

Y recuerda: se mantiene la posibilidad de acudir como público a los entrenamientos en las instalaciones deportivas municipales, respetando el aforo de cada una de ellas y la asistencia a las instalaciones durante las competiciones, eventos y torneos oficiales debe hacerse respetando la distancia de seguridad, con mascarilla colocada correctamente y siguiendo las pautas marcadas por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. También se podrán usar los vestuarios, pero solo para cambiarse de indumentaria y resguardarse de las condiciones climatológicas.

Desde esta noticia pueden consultarse los horarios e instalaciones de todas las actividades.