Actividades deportivas 21 al 23 de enero en Pinto

• Más de 90 partidos y torneo de ajedrez
•Con importantes citas como el Club Voleibol Pinto-Benidorm, Pintobasket-Distrito Olímpico y Quental Balonmano Pinto-Bahía de Almería

15/1/2022
Noticias:: Actividades deportivas 21 al 23 de enero en Pinto

La actividad deportiva nos trae este fin de semana grandes citas con nuestros equipos en diversas disciplinas. Las instalaciones pinteñas serán escenario estos días de más de 90 enfrentamientos de las ligas y competiciones ya en marcha. El Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias, el Complejo Deportivo Patricia Chamorro y el Pabellón Municipal Sandra Aguilar acogen la mayoría de estas citas deportivas.

Destacan, además del torneo de Ajedrez, los encuentros del día 22, a las 19:45 entre los equipos Club Voleibol Pinto-Benidorm de 2ª División Nacional y a las 19:00 el partido de baloncesto Pintobasket-Distrito Olímpico categoría nacional; ambos, en el Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias. Además, balonmano nacional entre Quental Pinto-Bahía de Almería, a las 20:00 h en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar.

Y recuerda: se mantiene la posibilidad de acudir como público a los entrenamientos en las instalaciones deportivas municipales, respetando el aforo de cada una de ellas y la asistencia a las instalaciones durante las competiciones, eventos y torneos oficiales debe hacerse respetando la distancia de seguridad, con mascarilla colocada correctamente y siguiendo las pautas marcadas por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. También se podrán usar los vestuarios, pero solo para cambiarse de indumentaria y resguardarse de las condiciones climatológicas.

Desde esta noticia pueden consultarse los horarios e instalaciones de todas las actividades.