• El campamento se realizará desde el 26 de junio al 5 de septiembre

• Las edades comprendidas para participar van desde los 3 a los 14 años

• Inscripciones abiertas desde el 5 al 13 de junio

06/6/2023
NOTICIAS:: Abierto el plazo de inscripción para el Campamento Urbano de Verano: precios, requisitos y fechas

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Infancia, presenta un año más el Campamento Urbano de Verano, una actividad que lleva realizándose desde el año 2000, con el objetivo de desarrollar un programa educativo y de animación al mismo tiempo que se logra conciliar la vida laboral y familiar.

El campamento se desarrolla en el periodo vacacional del verano y está destinado a los menores con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años de edad. Se celebrará desde el 26 de junio al 5 de septiembre y los precios oscilarán entre los 26 y los 56 euros, dependiendo del horario seleccionado y del número de hijos que quiera inscribir en el campamento.

La inscripción se podrá llevar a cabo desde las 10:00 horas del 5 de junio hasta las 22:00 horas del 13 de junio. Para realizarla hay dos modos: presencialmente en la Concejalía de Juventud e Infancia de la calle Italia, 6, en horario de mañana de lunes a viernes, o a través de la plataforma online de la que dispondrá cada centro.

El campamento urbano se realizará en los colegios Europa, El Prado, Las Artes y Buenos Aires, así como en el Pabellón Príncipes de Asturias donde se llevarán a cabo actividades deportivas. Para inscribirse es requisito imprescindible que el menor esté empadronado en Pinto o, en caso contrario, que uno de sus padres trabaje o posea un negocio/empresa en nuestro municipio.

Toda la información detallada la encontrarás pinchando en el siguiente enlace.