• El plazo para apuntarse concluye el próximo 30 de abril

03/4/2024
Noticias:: Abiertas las inscripciones para participar en la Feria de Asociaciones de septiembre

El Ayuntamiento de Pinto, a través del área de Participación Ciudadana dependiente de la Concejalía de Mayores e Igualdad, que dirige la Concejal Isabel Villajos Marín, está preparando la celebración de una nueva edición de la Feria de Asociaciones, prevista para el sábado 21 de septiembre.

El objetivo de la Feria es convertirse en un escaparate que dé visibilidady vitalidad al compromiso de las asociaciones de Pinto, con stands informativos, talleres y actividades diseñadas y coordinadas por las propias asociaciones, junto al Consistorio pinteño.

Este evento representa una gran oportunidad para que el tejido asociativo de la ciudad se conecte, aún más, con los vecinos, compartiendo sus iniciativas y el trabajo diario. Además, la Feria fortalece la colaboración entre los ciudadanos y las diversas organizaciones que enriquecen nuestro municipio.

Para aquellas asociaciones interesadas en participar y reservar un espacio, es necesario inscribirse enviando un correo electrónico a: ctorrejon@ayto-pinto.es. La fecha límite para la inscripción es el día 30 de abril.