• Se celebrará del 6 de abril al 1 junio y repartirá más de 600 euros en premios
• El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 5 de abril

12/3/2024
Noticias:: Abiertas las inscripciones a la segunda edición del Torneo de Ajedrez Torre de Éboli

El Ayuntamiento de Pinto y el Club Deportivo Elemental de Ajedrez Torre de Éboli colaboran en la organización del II Torneo de Ajedrez Torre de Éboli, que se disputará en el Pabellón Príncipes de Asturias del 6 de abril al 1 de junio.

El Torneo de Ajedrez federado (válido para ELO FIDE estándar) incluye diversos premios por una cuantía que supera los 600 euros y se disputará los sábados a partir del 6 de abril. Se organizarán las jornadas, todos los sábados, desde las 10:00 h en la Sala de Prensa del Pabellón Príncipes de Asturias y en la sala anexa.

La modalidad de juego es el de sistema suizo a 8 rondas. En abril, se llevarán a cabo el 6 (1ª ronda), el 13 (2ª ronda), el 20 (3ª ronda) y el 27 (4ª ronda). El 11, 18 y el 25 de mayo se realizarán la 5ª, 6ª y 7ª ronda. Y, por último, la 8ª ronda tendrá lugar el 1 de junio, poniendo el punto final al torneo.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 5 de abril y el cupo máximo de jugadores es de 61. El precio de inscripción es de 30 euros.

Correo de contacto: torneostorredeeboli@gmail.com

Las bases pueden consultarse en el documento que acompaña a esta noticia.

¡Da jaque mate al aburrimiento!