…Y los Reyes Magos salvaron la Navidad en Pinto

El Recorrido Real y el espectáculo en la plaza mantuvieron viva la ilusión de las niñas y niños de Pinto antes de la noche más especial del año

07/1/2021
Noticias:: …Y los Reyes Magos salvaron la Navidad en Pinto

Finalmente, Sus Majestades los Reyes Magos, recogiendo todo el apoyo y la ilusión que les transmitieron las niñas y niños de Pinto, pudieron salvar la navidad, derrotar a su principal enemigo, el Green-Covid19, y hacer posible que los regalos previsto llegaran a todos los hogares de la ciudad. Además, mantuvieron su promesa: no hubo carbón para nadie.

Y eso que, a mediados de diciembre la cosa no pintaba bien: el Green-Covid19 se había conjurado para evitar que las niñas y niños pudieran enviar sus cartas a los Reyes Magos. Sus Majestades, aliados con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pinto contraatacaron con la estrategia de los Cofres Mágicos depositados en distintos puntos de la ciudad. Desde las Redes Sociales Municipales, se informó a padres, madres, abuelos y abuelas de su ubicación para que las cartas llegaran a su destino. Voluntarios y voluntarias ejercieron como pajes reales para facilitar la tarea.
Además, también se divulgaron vídeos exclusivos de Sus Majestades desde el monumento más emblemático de la localidad, la Torre de Éboli, donde se fueron desvelando a las familias de las características de la visita real de este año.

El cinco de enero era el día clave para salvar la Navidad. A las 11:00 horas comenzó el Recorrido Real. Melchor, Gaspar y Baltasar iniciaban un trayecto histórico por las calles debido a su duración y características. Sus Majestades y los pajes los acompañaron en su travesía de más de cinco horas, retransmitida en directo a través de la página web municipal.

Miles de familias de Pinto desde sus ventanas, balcones y fachadas saludaron a los Reyes y los más pequeños de la casa disfrutaron de su presencia. En el espectáculo musical de por la tarde en la plaza de la Constitución -que también pudo seguirse desde la web municipal- los Reyes Magos, acompañados de los principales protagonistas de los musicales de actualidad, confirmaron que habría regalos en todas las casas de Pinto. La Navidad se había salvado.

Mensaje de despedida: Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar han pedido al Ayuntamiento de Pinto que haga llegar a todas las niñas y niños de Pinto su admiración y todo su ánimo. Además, han destacado su buen comportamiento durante todos estos meses: "¡Qué niñas y niños tan valientes hay en Pinto!".

Así salvaron la Navidad los Reyes Magos en Pinto vídeo a vídeo:

¡Los Reyes Magos ya han llegado a Pinto!

Los Reyes Magos llevan a Pinto unos cofres muy especiales

Los Reyes Magos y el malvado Green-Covid19 en Pinto

Los Reyes Magos te esperan en el espectáculo de Pinto.