"Coco" y "La Granja de Zenón" llegan a Pinto con espectáculos musicales al aire libre

• Espectáculos musicales para las niñas y niños de Pinto que rinden tributo a Coco y La Granja de Zenón
• Serán en el Auditorio del Parque Municipal, con aforo controlado y cumpliendo las normas sanitarias fijadas

10/9/2021
Noticias:: “Coco” y “La Granja de Zenón” llegan a Pinto con espectáculos musicales al aire libre

El Ayuntamiento de Pinto, dentro de la amplia programación cultural organizada para el mes de septiembre ofrece tres espectáculos muy especiales para las niñas y niños de Pinto.

Se trata de dos tributos de carácter musical, pero que se presentan con un formato novedoso y atractivo, especialmente pensado para las y los más pequeños de la casa.

Los espectáculos se desarrollarán en el Auditorio del Parque Municipal, con aforo controlado y cumpliendo toda la normativa de seguridad fijada por las autoridades sanitarias para este tipo de eventos.

La retirada de invitaciones está disponible desde hoy, viernes 10 de septiembre, a las 18:30 en giglon.com o en la taquilla del Teatro Francisco Rabal.

VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE
• Coco. 21:00 horas. Auditorio del Parque Municipal.  Obra de La Barbarie Teatro Musical. Adaptación musical de esta célebre historia basada en la tradición mexicana del Día de los Muertos, donde solo muere realmente quien es olvidado por los suyos. Miguel, un chico que sueña con ser un gran músico, viajará accidentalmente al mundo de los muertos y descubrirá la importancia del amor de la familia.

SÁBADO 18 DE SEPTIEMBRE
• La Granja de Zenón. 21:00 horas. Auditorio Municipal.  De La Máscara Producciones. Musical basado en la historia de la granja de Zenón, un simpático campesino que, junto a sus sobrinos, la dulce María y el patoso Tito, irá presentando a todos los animales que viven con ellos. Es un musical abierto, participativo, con voces en directo para cantar sin parar.